Entertainment

Cuál es el patrimonio neto de Cristiano Ronaldo 2024 y cuánto gana?

Cristiano Ronaldo es posiblemente el nombre más conocido e icónico del planeta, y esa fama se traduce en un patrimonio neto asombroso.

Cristiano Ronaldo es posiblemente el nombre más conocido e icónico del planeta, y esa fama se traduce en un patrimonio neto asombroso.

Cristiano Ronaldo fue la estrella del deporte mejor pagada de 2023 según Forbes, pero ¿cuánto vale realmente la superestrella portuguesa?

A lo largo de su ilustre carrera, Ronaldo ha destacado por aprovechar su fama para generar ingresos cuando ni siquiera está en el campo, ya que el capitán de Portugal se ha convertido en una marca por derecho propio.

La riqueza de Ronaldo se ha beneficiado de sus acuerdos de por vida con Nike y de su imperio de boxers, zapatos y otras prendas de vestir, fragancias y gimnasios con la marca CR7.

El cinco veces ganador del Balón de Oro también tiene una cadena de hoteles a través del Pestana Hotel Group. Ronaldo fundó Pestana CR7 Lifestyle Hotels en 2016, ofreciendo una combinación única de alojamiento de lujo y experiencias con temática de fútbol. Esto le generó a Ronaldo unos ingresos declarados de 200 millones de dólares.

Una de las razones que hace que Ronaldo sea tan comercializable es la enorme influencia que tiene sobre prácticamente todo el mundo del deporte. Su ahora mundialmente famosa celebración “Siu” ha sido imitada en el más alto nivel de deportes como el tenis, el baloncesto, la UFC y muchos otros.

Su traslado a Al Nassr en enero de 2023 resultó ser el catalizador de un éxodo masivo de talentos de Europa hacia Arabia Saudita, incluidos jugadores como Neymar, Karim Benzema y Sadio Mane.

A partir de 2024, Ronaldo tiene un patrimonio neto estimado entre £ 500 millones y £ 600 millones.

En 2023, Forbes clasificó a Ronaldo como la estrella deportiva con mayores ingresos del año, con un ingreso estimado de 136 millones de dólares, de los cuales solo 46 millones de dólares provienen de su contrato de fútbol.

Ronaldo también es, por lejos, el hombre más seguido del planeta en las redes sociales, con más de 622 millones de seguidores en Instagram, 122 millones más que su rival en la cancha, Lionel Messi.

Debido a esta plataforma monumental, no sorprende que Ronaldo esté explotando los beneficios financieros; CNN informa que es el que más gana en Instagram, ganando la asombrosa suma de 3,23 millones de dólares por publicación.

Related Posts

While her son Bronze watches, pregnant Brittany Mahomes spends time making pizza with her daughter Sterling

“Fam pizza making,” Brittany wrote over an Instagram clip of the family spending time together Brittany and Patrick Mahomes’ daughter is a pizza chef in the making! The former soccer…

La hermana de Casper Ruud comparte su emoción por un emocionante momento con el perro de la familia mientras Rafael Nadal está rodeado por una ola sobrenatural

La admiración de Casper Ruud por Rafael Nadal es bien conocida. Después de que la estrella de la ATP rindiera homenaje a la leyenda mallorquina en Barcelona, ​​la hermana de Ruud…

Following his winter break, NFL fans celebrate Patrick Mahomes’ “dad bod comeback” as he returns to Kansas City Chiefs training camp

Mahomes went viral for his dad bod in the NFL playoffs PATRICK Mahomes is back from an offseason vacation, but some fans are still focused on it. The Mahomes family…

Following the success of her kids Travis and Jason, Donna Kelce confirms her new career endeavor by joining Chiefs coach Andy Reid

A number of Chiefs players are set for cameos in Christmas film THE Kelce family story has become a truly compelling one in American sports, and mom Donna…

Rick Ross Spends $500K for Dinner with Jay-Z: The Priceless Advice That Changed His Career

Rick Ross spent over $500.000 to go to dinner with Jay Z and here’s why you’ll sаy wow Rick Ross must make a difficult decision between a meal…

Rick Ross had to buy a private yellow helicopter worth $12M to take his colleagues to visit the mansion with a garage containing more than 200 supercars on the occasion of his 48th 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡day

Rick Ross had to pυrchase a yellow private helicopter $12,000,000 in order to transport his colleagυes to visit the 200-sυpercar villa Rick Ross tweets pictυres of hiмself circling…