20 años después de retirarse, la otrora hermosa tenista Anna Kournikova y su novio, el cantante Enrique Iglesias, tienen una vida tranquila y privada con sus tres hijos.
La ex reina del tenis Anna Kournikova y el príncipe latino Enrique Iglesias se enamoraron después de que ella fuera invitada a interpretar un papel en su video musical Escape en 2001. En ese momento, ambos eran rostros talentosos que llamaban la atención en su campo.
“Nunca la había conocido antes, pero soy fan de Anna. Estoy seguro de que muchos chicos quieren conocerla y yo soy uno de ellos. Ella es hermosa, talentosa, una buena tenista, ¿sabes? Estoy seguro de que le irá bien en el MV”, compartió entonces Enrique Iglesias.
En el MV, interpretan el papel de un agapornis. Un año después, la talentosa y hermosa pareja salió públicamente. En 2003, Anna Kournikova se retiró del tenis después de muchas lesiones y vivió una vida privada en Estados Unidos con su novio 6 años mayor. Después de 21 años juntos, la belleza rusa y la cantante dieron la bienvenida a tres hijos, incluidos gemelos, pero no estaban comprometidos ni casados.
Lejos de la industria del tenis, Anna Kournikova participa ocasionalmente en torneos de rendimiento y trabaja como modelo fotográfica. El resto del tiempo se ocupa de los niños. La belleza rusa compartió una vez que convertirse en madre era su mayor sueño, por lo que cuando tuvo hijos cumplió su deseo. Casarse no es una prioridad para Anna Kournikova. Ella cree en las relaciones abiertas, la confianza mutua y el respeto, considerando a Enrique Iglesias como su homólogo masculino, informa Marca .
En su página personal, la ex estrella del tenis no revela mucho sobre su vida personal. Incluso ocultó su primer embarazo y parto. Cuando dio a luz por segunda vez, Anna Kournikova publicó una foto compartiendo el momento de darle la bienvenida a la bebé Mary. Se decía que los tres niños se parecían más a su madre que a su padre. La ex reina del tenis tampoco aparece raramente en público.
Cuando participó en The Trilogy Tour con dos amigos, Pitbull y Ricky Martin, el mes pasado, Enrique Iglesias rara vez habló sobre su historia de amor de más de dos décadas con la ex reina del tenis en la revista People . Dijo que el hecho de que ambos sean figuras públicas fortalece su relación. Enrique Iglesias también está orgulloso del mundo privado que los dos han construido juntos para sus tres hijos, incluidos los gemelos Lucy y Nicholas de 5 años y la niña Mary de tres años. Dijo que sus tres hijos son todos fanáticos de su padre y cada vez que sale de gira, los extraña mucho.
Anna Kournikova nació en 1981 y fue un nombre famoso en la industria del tenis en las décadas de 1990 y 2000. Además de su talento, llamó la atención por su cabello dorado, su hermoso rostro y su cuerpo de modelo. Kournikova es más conocida en dobles femeninos, ya que ocupó el puesto número uno del mundo y ganó el Abierto de Australia dos veces. En individuales, la posición más alta que jamás haya ganado la belleza es la número 8 del mundo. En más de una década de competencia, Anna Kournikova ganó más de tres millones de dólares en premios.