Durante su gira en Singapur, la cantante más famosa del mundo, Taylor Swift (34 años), se alojó en la villa Colonial Manor valorada en 14.000 USD/noche, , en el complejo Capella construido en la década de 1880 en la isla Sentosa. .
Cuando llegó a Singapur, se alojó en una antigua villa Colonial Manor valorada en 14.000 dólares la noche en el complejo Capella de la década de 1880 en la isla Sentosa.
La lujosa villa consta de dos bungalows que se han convertido en una espaciosa suite de tres dormitorios, con piscina privada y un exuberante jardín tropical.
La villa dispone de un lujoso comedor con una gran mesa de comedor con capacidad para 8 personas, además de muchas zonas comunes amplias, una ducha exterior y una gran terraza.
La sala de estar de la villa Colonial Manor cuenta con pisos con paneles de madera y sofás tapizados que se extienden por la mayor parte de la habitación, adecuados para que vivan juntos grupos de 6 personas.
Capella Singapore Resort posee 112 habitaciones y villas, ubicadas en una superficie de más de 120.000 m2. Cada habitación está decorada en un estilo asiático, con vistas al fresco jardín o a la playa. Según el sitio de noticias Pagesix, Taylor Swift se quedó en la villa con su novio cuando la estrella del rugby fue a Asia antes de los últimos tres shows de Swift en Singapur.