Los fanáticos estaban extremadamente molestos porque Red Bull cambió el color del RB8 2012 de Sebastian Vettel a la decoración actual de VCARB.
Sebastian Vettel (vía IMAGO, @RBR_Daily/X, captura de pantalla)
Red Bull ha logrado algunas actuaciones muy dominantes en el pasado con varios pilotos. La racha de campeonatos de Sebastian Vettel de 2010 a 2013 sigue siendo una de las mejores actuaciones de la historia del equipo. Por ello, en plena temporada en curso, Red Bull presentó el RB8 de 2012 de una manera extraña que molestó a los aficionados.
El equipo se estaba preparando para la carrera de exhibición en Houston en medio de las dificultades que enfrentaba en la temporada 2024. Red Bull decidió presentar el chasis RB8 de Sebastian Vettel , ganador del doble campeonato en 2012, en la carrera de exhibición. Sin embargo, el vehículo no estaba envuelto en el rojo y azul habituales que representan los colores del equipo.
En su lugar, el RB8 estaba cubierto con el envoltorio del chasis actual de VCARB. El chasis lucía los colores azul y blanco del constructor italiano. Como resultado, esto significaba que el equipo estaba tratando de manipular una parte crucial de la historia solo por el bien de la satisfacción de los patrocinadores. Por lo tanto, los fanáticos decidieron reprenderlos por esta situación decepcionante.
Los fanáticos estaban extremadamente insatisfechos con que Red Bull pintara al RB8 con los colores de VCARB
En un tweet reciente en X , varios fanáticos expresaron sus opiniones sobre el cambio innecesario en la decoración del chasis. Un fanático se negó a creer que este cambio de decoración fuera una situación de la vida real y lo calificó como una “maldita broma”. Además, otro fanático afirmó que su chasis ganador del campeonato favorito fue “destruido” debido a la nueva decoración.
Los RB7 y RB8 de Red Bull pintados con los colores de VCARB (vía @visacashapprb/threads)
Además de esto, un aficionado señaló que los patrocinadores obligarían a un equipo a hacer cualquier cosa con tal de obtener beneficios. Mientras tanto, otro señaló que cambiar la decoración del RB8 era un “crimen de guerra”. Posteriormente, un aficionado destacó que los equipos y el deporte deberían “prohibir” cambiar las decoraciones de los chasis más antiguos.
Mi coche favorito, el que ganó el campeonato, quedó destrozado… en qué chiste se ha convertido este equipo. pic.twitter.com/Ig3N7UKvK2
— jenny516 (@jen5f1fan) 8 de septiembre de 2024
Esto es una maldita broma
– Deutsche Mastsau (@Luludergeile) 8 de septiembre de 2024
Esta mierda debería estar prohibida🤮
– DiMasik (@d_masik) 8 de septiembre de 2024
Odio los coches viejos con diseños nuevos. No tiene ningún sentido (sí, lo sé, patrocinadores y dinero, bla, bla, bla).
— Nathan (@carmothy) 8 de septiembre de 2024
Esto es un crimen
— Max.Seikowicz (@Seikowicz) 8 de septiembre de 2024
Crimen de guerra
— RL – Observador de la caída del RB20 (@MagicGilasFan) 8 de septiembre de 2024
¡Qué asco!
— tresyy (@tresyyf1) 9 de septiembre de 2024
Escúchame, esto no tiene muy buena pinta.
— Atharva Naik (@Atharva41221878) 8 de septiembre de 2024
Los patrocinadores pueden obligarte a hacer cualquier cosa
— xArtemiSx (@tanpse15) 9 de septiembre de 2024
¿Por qué no pueden simplemente utilizar el coche Toro Rosso del mismo año?
— Tommy (@tommyfrnglomg) 8 de septiembre de 2024
Red Bull ha decidido exhibir el chasis RB8 con los colores de VCARB para satisfacer a los patrocinadores del equipo. Por lo tanto, es muy poco probable que el equipo cambie de opinión y vuelva a utilizar la decoración anterior. De todos modos, la reacción masiva de los fanáticos podría hacer que el equipo reconsidere sus decisiones.